Ene 18, 2012
0 0

Rusia gasta 74.387 millones de euros en medidas ‘anticrisis’

Written by
Share

El primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, ha afirmado este martes que las autoridades del país han gastado dos billones de rublos (74.387 millones de euros) en medidas ‘anticrisis’, según recoge la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

«En total, hemos gastado dos billones de rublos en medidas ‘anticrisis’. Esta es una gran suma, pero hemos conseguido devolver parte de la financiación, y con beneficios», ha dicho Putin en declaraciones al canal de televisión Rossiya 1.

El ‘premier’ ha subrayado que muchas empresas han cortado el número de préstamos entregados por bancos occidentales durante la crisis mundial. «Muchas empresas han empezado a introducir nuevas tecnologías, como las tecnologías para ahorrar energía, han optimizado su personal y han comenzado a retener a sus trabajadores», ha agregado.

Por último, Putin ha dicho que el Gobierno está enviando proyectos de ley y resoluciones que harán posible al país prepararse ante los posibles riesgos que surgieran en caso de que tuviera lugar una segunda oleada de crisis.

Article Categories:
Europa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share