Ene 18, 2012
0 0

Rubalcaba estrena el lema «+socialismo» en su campaña a la Secretaría General del PSOE

Written by
Share

El aspirante a la Secretaría General del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha estrenado como mensaje de su campaña la expresión «+socialismo», que se ha incorporado a sus actos con los militantes y a su página web, según ha informado su equipo a través de Twitter.

El propio candidato ha escrito después un mensaje personal, antes de participar en una reunión con militantes en Cádiz. «Camino de la reunión con los compañeros de Cadiz. Hagamos entre todos #mássocialismo», ha escrito y firmado Rubalcaba.

El nuevo mensaje está en línea con el que ha transmitido el propio Rubalcaba en algunas de sus intervenciones. «Necesitamos cambiar para ser más PSOE», dice hoy la web de su candidatura.

Según su equipo, el nuevo mensaje resume el discurso que está transmitiendo el aspirante en sus actos con los militantes, en los que insiste además en que en momentos difíciles como los que está atravesando el partido se necesita «más militancia, más trabajo, más compromiso, más ideas y más socialismo», además de «cambiar el partido con más democracia y más participación».

«Quiero +participación, +democracia, +ideas, +igualdad, +municipalismo,+militancia,+trabajo,+útiles» ha escrito, por su parte, en Twitter, una de las portavoces de su candidatura, la diputada murciana María González Veracruz.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share