Ene 18, 2012
0 0

José Miguel Pérez, ha afirmado «no formará parte de un gobierno que implique la ruptura del acuerdo suscrito con Coalición Canaria (CC)»

Written by
Share

El secretario general del PSOE en Canarias, José Miguel Pérez, ha afirmado que «no ha puesto en cuestión» el pacto de gobierno suscrito entre su formación y CC en el Ejecutivo autonómico de las islas.

Pérez ha decidido mostrar su postura, en un comunicado, tras los «reiterados intentos del PP de confundir a la opinión pública».

Así, ha incidido en que «no ha puesto en cuestión el actual pacto de gobierno» y aseguró que «no formará parte de un gobierno que implique la ruptura del acuerdo suscrito con Coalición Canaria (CC)».

En este sentido, puntualizó que si el PSOE, «por la circunstancia que sea, decide adoptar una estrategia distinta a la que está llevando a cabo y realizar cambios en el actual acuerdo de Gobierno regional, este vicepresidente no estará en otro pacto que no sea el que ha firmado con CC».

Por ello, concluye subrayando que las afirmaciones realizadas recientemente «no tienen nada que ver con las torticeras interpretaciones realizadas por los portavoces del partido de la derecha en Canarias».

Article Categories:
Canarias

Comments to José Miguel Pérez, ha afirmado «no formará parte de un gobierno que implique la ruptura del acuerdo suscrito con Coalición Canaria (CC)»

Share