Ene 18, 2012
0 0

El número 2.057 de los usuarios de la Pista de Hielo de Santa Cruz de Tenerife, será el ganador del viaje a Turquía

Written by
Share

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife acogió ayer martes el sorteo ‘Esencias de Turquía’ que consistía en un viaje para dos personas, con vuelo incluido ida y vuelta desde Barcelona, con salidas a elegir los días 8 o 15 de marzo de 2012, cortesía de Dividi Travel, S.L.

Este sorteo se realizaba entre los usuarios que acudieron a la Pista de Hielo entre el 23 diciembre y el 8 de enero, y ha recaído en el número 2.057.

Asimismo, han quedado como reservas los números 2.868 y 1.193. Desde la Sociedad de Desarrollo se informa que el ganador deberá presentarse en el plazo de 15 días tras su publicación, en la sede principal de la Sociedad de Desarrollo.

El plazo límite para presentar cualquiera de estos números finaliza el próximo 1 de febrero de 2012, a las 14.00 horas, en la sede principal de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.

El premio consiste en un circuito de ocho días por la Riviera Turca, con estancias en Antalya y Capadoccia. Asimismo, desde la empresa municipal se ha informado de que el viaje incluye, además, la estancia en hoteles de 4 y 5 estrellas en régimen de media pensión, traslados, circuito y excursiones. Esta promoción se ha podido realizar gracias a la colaboración de Dividi Travel, una de las empresas patrocinadoras.

La Pista de Hielo fue una iniciativa que promovió la Sociedad de Desarrollo y el Ayuntamiento de Santa Cruz y contó con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Autoridad Portuaria, Distrito Centro, Distrito Salud-La Salle, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, así como de las empresas MC Donalds, Red de Concesionarios Oficiales Volkswagen en Tenerife, Tracentejo, Dividitravel, Mutua Tinerfeña, Cajacanarias, Fred Olsen, Cepsa, I Love Santa Cruz, Endesa, Chocolates Valor, Seranca, Hoteles Adonis, Coca-Cola, Diario de Avisos, Zona Centro y Parque Bulevar.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share