Ene 18, 2012
0 0

El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria abre el plazo de solicitudes para ser Jurado Popular

Written by
Share

El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto, hasta el próximo 17 de febrero, el plazo de inscripción para formar parte del jurado popular de su decimotercera edición que se celebrará entre el 16 y el 24 de marzo de 2012, informó la organización en un comunicado.

De esta manera, los amantes del cine ya pueden solicitar formar parte del jurado popular que otorga el Premio del Público, uno de los galardones más valorados por los espectadores como referente que toma el pulso a la opinión de la calle.

De los treinta miembros que integran el cuerpo del jurado veinte se corresponderán con las inscripciones realizadas en la sede del certamen y los diez componentes restantes serán seleccionados a través de las redes en las que el festival tiene abierto perfil.

Así, lpafilmfestival tiene una deferencia con los seguidores que a lo largo del año han mostrado su compromiso y seguimiento a los contenidos avanzados en períodos entre festivales.

Por su parte, los internautas encontrarán las pautas de participación en las redes, el resto podrá inscribirse en la sede del certamen (calle León y Castillo, 322 – 4ª planta) desde hoy, 18 de enero, y hasta el 17 de febrero en horario de 09.00 a 14.00 h.

Para formar parte de dicho jurado será necesario ser mayor de 18 años e inscribirse en las fechas establecidas, los seleccionados deberán comprometerse a asistir al pase de todas y cada una de las películas de la sección oficial, para lo cual estarán coordinadas en todo momento por un miembro de la organización del certamen.

Asimismo, deberán participar en una reunión informativa previa al inicio del festival e, ineludiblemente, a la reunión de deliberación, en la que todos y cada uno de ellos fallará el Premio del Público.

Por último, los miembros seleccionados serán avisados por la organización y, en el caso de que alguno no pudiera asumir el compromiso de asistencia, se avisará al primero de la lista de reserva.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share