Ene 18, 2012
0 0

El CCN insta a Dolores Padilla a “trabajar” por El Paso y retomar el proyecto de privatización del servicio de abasto

Written by
Share

El Centro Canario Nacionalista (CCN) insta a la alcaldesa de El Paso, Dolores Padilla, a trabajar por el Ayuntamiento y el municipio, y buscar fórmulas que generen ingresos a las arcas locales y solucionen los problemas de sus ciudadanos.

El CCN afirma que en los últimos meses se ha podido comprobar que el grupo de gobierno de El Paso ha estado tramitando la supresión de algunos servicios municipales, como los telecentros, y, por consiguiente, preparando el desido de trabajadores que en algunos casos llevan más de cinco años prestando servicios de formación a los vecinos de este municipio palmero. Esta situación, además, ha creado malestar y sensación de inseguridad en el resto del personal municipal que creen que los recortes ocasionados por la falta de ingresos puede afectarles a ellos también.

Los centristas añaden que son testigos de cómo cada día la economía municipal se debilita por la falta de recursos económicos y están preocupados por cómo avanzará el año económico del Ayuntamiento de El Paso mientras “no vemos que el grupo de gobierno esté haciendo algo para solucionar la situación actual”.

En ese sentido, el CCN insta al gobierno de El Paso a “intentar abrir las vías necesarias para la privatización de la gestión y explotación del servicio de abastecimiento de agua potable de nuestro municipio con el fin de generar ingresos extras para los próximos 25 años y aliviar así las tensiones de tesorería”. El concurso, recuerdan el Centro Canario Nacionalista, quedó desierto por existir incompatibilidades entre algunas de las cláusulas que estableció el propio Consistorio, pero ahora ha llegado el momento de retomarlo y encauzarlo para que llegue a buen fin. El Paso, concluyen los centristas, fue el primer municipio de La Palma en abrir el camino de la privatización y explotación de este servicio en 2005.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share