Ene 18, 2012
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera acomete trabajos de acondicionamiento de la Plaza de Merese

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera se encuentra realizando distintos trabajos de mejora en la Plaza de Merese, levantamiento de losetas, poda de raíces, vallado y acondicionamiento general de la plaza.

En esta misma zona también se han iniciado ya las obras del Plan Insular de Obras y Servicios de Competencia Municipal, correspondiente a la “Sustitución de la red de abastecimiento de agua potable”, financiada por este Consistorio y el Cabildo Insular y ejecutada por la Empresa PINARCA tras la licitación realizada hace unos meses por el Cabildo Insular.

Ambas obras están enmarcadas dentro del Plan de Mejoras propuestas por el Ayuntamiento. David Cabrera de León destacaba “la necesaria sustitución de la red de abastecimiento de agua en Merese para una eficiente gestión del agua y para garantizar un suministro adecuado a los vecinos”. De hecho el Alcalde, David Cabrera y la Concejal de Obras, Regina García, mantenían una reunión con los vecinos meses atrás para explicarles cómo se iban a realizar los trabajos de la nueva red de abastecimiento, intentando ocasionar las menores molestias para ellos.

Los trabajos de mejora están enmarcados dentro de las mejoras municipales propuestas para este año. El Departamento de Servicios Municipales también se encuentra realizando distintos trabajos de poda de jardines municipales, limpieza y mantenimiento del Municipio en general.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share