Ene 18, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Breña Baja busca en Fitur apoyos e inversores para diversificar la oferta turística

Written by
Share

El municipio de Breña Baja, una de las principales zonas turísticas de La Palma, vuelve a estar presente en la Feria Internacional de Turismo, en su 32 edición, con nuevas propuestas para los amantes del turismo familiar y de la naturaleza. Asimismo, la presencia en Madrid del alcalde de la localidad, Borja Pérez, y del concejal de Turismo, Antonio González, subraya el apoyo que desde el Ayuntamiento se quiere brindar al empresariado turístico palmero y, fundamentalmente, al tejido local de Breña Baja.

Asimismo, Breña Baja presenta en el stand conjunto de la isla de La Palma y dentro de la delegación canaria en Fitur su oferta turística tradicional, a través de diversos folletos promocionales, libros del municipio y diverso merchandasing. En concreto, en los folletos informativos se da a conocer el Parador de Turismo de la Isla, la zona de Los Cancajos con sus amplias playas de arena negra, así como su oferta alojativa, comercial y de ocio, y diversas zonas de interés cultural y natural de Breña Baja, con el objetivo de promocionar el municipio y apoyar al sector.

Por otro lado, según señala el concejal de Turismo, Antonio González, “la promoción de Breña Baja se verá reforzada, además, con dos nuevas iniciativas dinamizadoras, planificadas para poner en marcha en el futuro, en las que hemos estado trabajando y de las que esperamos poder lograr apoyos e inversores para poner en marcha . La primera de ellas se basa en la creación de un balneario en la localidad para dar salida a la demanda de turismo de salud y bienestar, y el segundo proyecto es la puesta en marcha de una nueva zona recreativa también ubicada en el municipio, orientado al turismo familiar, de entretenimiento y de naturaleza”.

Es por ello que, Borja Pérez ha querido matizar que “desde el Ayuntamiento de Breña Baja, con la presentación de estas dos nuevas alternativas se pretende diversificar la oferta existente y evitar basar el desarrollo socioeconómico del municipio en un único modelo de sol y playa”. Según explica, “Fitur será el escaparate perfecto para conocer a posibles inversores y para abrir puertas que nos permitan ampliar nuestra oferta. Pero, fundamentalmente, nuestra presencia en la feria está motivada para mostrar nuestro decidido apoyo y respaldo al sector y al empresariado de la isla de La Palma”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share