Ene 17, 2012
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma culmina el proceso para garantizar el Plan de Promoción Deportiva en los próximos años

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha culminado el proceso de contratación para la puesta en marcha de los puntos del Plan de Promoción Deportiva en el municipio, un procedimiento que permite la contratación de monitores deportivos con una fórmula prorrogable, de manera que su continuidad está garantizada hasta 2014.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, explica que a lo largo de esta semana se están concretando los puntos y los horarios en los colegios tras la campaña de captación realizada con anterioridad para conformar los grupos y comenzar los entrenamientos.

Si bien el proceso ha sido largo, hemos sido especialmente cuidadosos para que todo lo relacionado con el Plan de Promoción cumpla de forma estricta con la legalidad, a fin de evitar que la práctica deportiva de cientos de niños se vea afectada por cuestiones administrativas, como ha ocurrido este año”, explica Manfred Calabuig.

Santa Cruz de La Palma cuenta con cerca de sesenta puntos de promoción deportiva, en el que toman parte alrededor de 900 niños y jóvenes. Desde el pasado mes de noviembre estaban funcionando los siete puntos de promoción deportiva de ajedrez habilitados en el municipio.

A ellos se les sumarán a partir de esta semana los cerca de 20 puntos de promoción de baloncesto, gestionados por la Federación Canarias de Baloncesto y los aproximadamente 30 en modalidades como fútbol sala, balomano, lucha canaria, atletismo, polideporte y psicomotricidad.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share