Ene 16, 2012
0 0

La Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo abre un perfil en Facebook y regalará libros a los 50 primeros “amigos” que se suscriban

Written by
Share

La Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo de Santa Cruz de La Palma ha abierto un perfil en la red social Facebook como vehículo de difusión y promoción de sus actividades en Internet.

 Como aliciente para esta nueva presencia en la principal red social y captar un mayor número de usuarios, la Biblioteca pone en marcha la campaña “Un clic, un libro”, que consiste básicamente en regalar un ejemplar de una obra de teatro a cada uno de los primeros cincuenta usuarios que se suscriban al perfil de la biblioteca simplemente con el hecho de hacer clic en la opción “Me gusta”.

La campaña es válida para cualquier persona residente en España, no admitiéndose entidades o perfiles falsos. Los usuarios que vivan en la Isla podrán pasar a recoger su libro de regalo en la propia biblioteca. El resto lo recibirán por correo ordinario.

Dentro de la campaña “Un clic, un libro” la biblioteca premiará mensualmente bien con un texto teatral, bien con un libro relacionado con las artes escénicas, al “usuario del mes”, es decir, aquel que tenga una participación más activa en esta página, a través de sus comentarios, enlaces, etc.

La Biblioteca Antonio Abdo también se plantea durante el presente año la creación y dinamización de perfiles en otras redes sociales como Twitter y Flickr, además de mantener puntualmente un blog en el que se da cuenta de las novedades incorporadas a su fondo bibliográfico, actividades, recomendaciones de libros y autores, convocatorias, etc.

El concejal de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, señala que “la presencia en Internet, y en especial en la redes sociales, constituye una herramienta básica para la promoción y la difusión cultural, y esta campaña que pone en marcha la Biblioteca Antonio Abdo sin duda contribuirá a despertar el interés de los aficionados al teatro por la única biblioteca pública especializada en artes escénicas que existe en Canarias”. 

Article Categories:
La Palma

Comments to La Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo abre un perfil en Facebook y regalará libros a los 50 primeros “amigos” que se suscriban

  • Interesante

    Rita enero 16, 2012 3:06 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share