Ene 16, 2012
0 0

La Asociación INFO/SIDA LA PALMA agradece colaboracón para poder llevar a cabo “El Carro Solidario”

Written by
Share

La Asociación INFO/SIDA LA PALMA quiere agradecer, a todas las personas que desinteresadamente han colaborado para poder llevar a cabo “El Carro Solidario”, ya sea aportando alimentos para llenar el carro de compra, o bien, comprando algunas rifas para el sorteo del mismo.

Queremos recordar que desde nuestra Asociación, luchamos diariamente por las personas que padecen VIH/SIDA y prestamos nuestros servicios a los afectados y familiares. Pero, lamentablemente nos faltan recursos económicos para llevar a cabo todos nuestros proyectos.

Es por ello que, el pasado mes de diciembre, solicitamos la cooperación de los supermercados “SPAR” para recaudar fondos, y poder de este modo seguir llevando a cabo nuestra labor. Reiteramos nuestro agradecimiento a la cadena; especialmente al establecimiento Spar Mederos y al personal del mismo.

Finalmente, La Junta Directiva de la Asociación comunica que habiendo finalizado los 15 días (plazo de recogida del mismo), sin que la persona portadora del número premiado haya recogido el premio, ha acordado que los alimentos recaudados se entregarán paulatinamente entre los usuarios más necesitados, por medio de nuestros técnicos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share