Ene 16, 2012
0 0

Fernández Díaz: «La gente de bien no va armada por la calle»

Written by
Share

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha referido a la detención durante este fin de semana de tres etarras que tenían entre sus pertenencias material para fabricar artefactos explosivos y ha señalado que «la gente de bien no va armada por la calle», a lo que ha añadido que «cada uno» debe sacar «consecuencias».

«No deja de ser significativo que fueran armados y que llevaran material para construir explosivos. La gente de bien no va a armada por la calle ni lleva material de estas características. A partir de ahí que cada uno saque sus consecuencias», ha dicho tras la toma de posesión de la nueva delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

Fernández Díaz ha remarcado que el «Estado de Derecho no está en suspenso» y que «mientras ETA exista» todos sus miembros «son terroristas», por lo que «la Policía y la Guardia Civil van a seguir actuando como se ha demostrado este fin de semana».

«El Gobierno sigue y seguirá actuando mientras ETA no anuncie lo que todos los españoles tienen derecho a exigirle: no sólo que deje de actuar sino que deje de existir», ha añadido.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share