Ene 16, 2012
0 0

El consejero delegado de Turismo de Tenerife ha abandonado la militancia del PSOE

Written by
Share

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, ha abandonado la militancia del PSOE con el fin de mantener una posición de «independencia» al frente del sector turístico de la isla.

En un carta enviada al secretario general del PSOE de Adeje el pasado viernes a la que ha tenido acceso Europa Press, Santos señala que ha tomado esta decisión tras un «largo y meditado proceso de reflexión» dado que por cuestiones profesionales debe «mantener» una posición de «total independencia» en la que la «ecuanimidad y objetividad» deben ser los principios que rijan su labor.

En su opinión, la pertenencia a un partido político puede llegar a «condicionar» las acciones y decisiones que adopte en el desempeño de sus funciones a pesar de que únicamente busquen el bien del turismo de la isla, «pero podrían ser interpretadas desde un punto de vista político, precisamente por esa pertenencia a una formación como el PSOE».

Santos asegura en la carta que se trata de una decisión «estrictamente personal» que no resta un ápice su «gran cariño» al municipio de Adeje y al PSOE, del que siempre ha recibido «lo mejor» en los 25 años de militancia.

«Quiero aprovechar esta misiva para expresarte [a José Miguel Rodríguez Fraga] mi más sincero agradecimiento por tanto tiempo compartido, que ha fraguado una amistad verdadera entre nosotros que deseo seguir manteniendo en este nuevo tiempo», concluye.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share