Ene 15, 2012
0 0

Un matrimonio tinerfeño y su hija de tres años viajaban en el crucero ‘Costa Concordia’, naufragado en Italia

Written by
Share

Un matrimonio tinerfeño y su hija de tres años de edad viajaban en el crucero ‘Costa Concordia’, que naufragó este viernes frente a la costa de la isla de Giglio (Italia), en el mar Tirreno.

De esta manera, los tres turistas canarios se encuentran en buen estado de salud y en estos momentos están alojados en el Hotel Hilton de la localidad de Fiumicino, junto a otros españoles que también iban en el crucero, según publica Diario de Avisos y recoge Europa Press.

Por otra parte, los primeros pasajeros españoles del crucero italiano Costa Concordia siniestrado en costas italianas que han regresado a España han anunciado su intención de presentar una denuncia conjunta contra la compañía.

Así, lo han asegurado los primeros cincuenta que han aterrizado este domingo en el Aeropuerto de El Prat (Barcelona) procedentes de Roma en un vuelo de Alitalia.

Los pasajeros, la mayoría catalanes, se han reunido de forma improvisada en el aeropuerto, tanto en Barcelona como en Roma, y han comenzado a confeccionar una lista de afectados.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share