Ene 13, 2012
0 0

Los bomberos extinguen un incendio en una casa de San Miguel de Abona

Written by
Share

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, han intervinieron este viernes, sobre las 10.18 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle Daniel Feo, en el municipio de San Miguel de Abona.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del 112 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de la existencia de humo saliendo desde el interior de una vivienda.

Por este motivo, se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron en una Bomba Urbana Pesada y procedieron a la extinción del fuego originado en una de las habitaciones de la casa, afectando a un colchón y a diversos enseres. Posteriormente, realizaron las pertinentes tareas de ventilación. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Policía Local.

En otro servicio, bomberos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje han intervenido, sobre las 10.44 horas, en la liberación de dos personas que quedaron atrapadas en sus respectivos vehículos tras sufrir un accidente de tráfico en la TF-66, cerca del puente de Guaza, a la altura del municipio de Arona.

Además, efectivos del parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje participaron ayer jueves en la extinción y ventilación de un conato de incendio registrado en una de las habitaciones de un hotel del municipio de Adeje, donde un sillón quedó afectado.

Asimismo, bomberos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos ayer, pasadas las 16.00 horas, para intervenir en el rescate de una persona que sufrió una caída desde una altura de 5 metros en el barranco de Ortiz, en el municipio de Arico, en una zona de difícil acceso.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share