Ene 13, 2012
0 0

La Guardia Civil detiene a un hombre en La Palma por robar herramientas valoradas en 3.500 euros

Written by
Share

Agentes del puesto de la Guardia Civil de El Paso, en La Palma, han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido a finales de diciembre mediante escalo, accediendo por unas ventanas, al interior del establecimiento de cerrajería donde trabajaba, donde sustrajo herramientas valoradas en 3.500 euros.

En otro servicio, agentes de la Guardia Civil del puesto de La Victoria han detenido a un joven de 21 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El hecho ocurrió el pasado 15 de diciembre de 2011 cuando robó varios camiones estacionados en un ‘parking’, cinco baterías y combustible, todo ello valorado en unos 600 euros.

Asimismo, agentes del puesto de Tacoronte han detenido a un varón de 24 años y otro de 27, ambos vecinos de Tegueste, como presuntos autores de un delito continuado de robo en el interior de vivienda. Estas dos personas sustrajeron, el pasado cinco de enero de 2012, 1.380 euros en metálico y diversos efectos electrónicos de viviendas situadas en la zona de La Piconera, en Tegueste.

Por su parte, el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas ha detenido a un joven de 19 años, vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre de 2011 cuando el ahora detenido se introdujo en un apartamento ubicado en una urbanización situada en Costa del Silencio (Arona) logrando sustraer multitud de efectos y enseres del hogar, valorados en 5.200 euros.

En Los Llanos de Aridane, la Guardia Civil de ese puesto ha detenido a un hombre de 49 años, vecino de Tazacorte, como presunto autor de un delito de robo con violencia (tirón) cuando ayer por la mañana, en la calle Doctor Fleming, intentó arrebatar de forma violenta la cartera de una mujer.

En ese momento, varios viandantes impidieron que se consumara el robo. La víctima aportó junto con la denuncia un parte de lesiones por policontusiones.

Article Categories:
La Palma

Comments to La Guardia Civil detiene a un hombre en La Palma por robar herramientas valoradas en 3.500 euros

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share