Ene 13, 2012
0 0

ING no pagará dividendo hasta devolver al Estado las ayudas recibidas

Written by
Share

El grupo holandés de banca y seguros ING se ha marcado como prioridades para su futuro más inmediato la devolución de las ayudas públicas recibidas, la ejecución de la reestructuración exigida por Bruselas y el cumplimiento de Basilea III, por lo que no reanudará el pago de dividendos a sus accionistas hasta alcanzar estos objetivos, informó la entidad.

Durante los dos próximos años, ING se concentrará en reembolsar al Estado holandés, completar su reestructuración, y cumplir con las mayores exigencias de capital de Basilea III, destacó la entidad. increasing capital requirements known as Basel III, precisó el grupo en la celebración de su ‘Día del Inversor’.

El consejero delegado de ING, Jan Hommen, expresó el deseo de la entidad de devolver las ayudas recibids «lo antes posible», aunque advirtió de que a raíz de la crisis actual y las crecientes exigencias regulatorias es necesario adoptar una aproximación «prudente» con especial atención a la liquidez, la financiación y el capital.

De hecho, el máximo ejecutivo de ING admitió que «en 2011 las circunstancias de los mercados llegaron a ser cada vez más difíciles y volátiles» y auguró que en un futuro próximo «sigan así».

Article Categories:
Economía

Comments to ING no pagará dividendo hasta devolver al Estado las ayudas recibidas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share