Ene 12, 2012
0 0

Rajoy se reunira con Angela Merkel el próximo 26 de enero

Written by
Share

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará a Berlín el próximo 26 de enero para reunirse con la canciller alemana, Angela Merkel, según han informado fuentes gubernamentales.

De esta manera, Rajoy podrá entrevistarse por separado con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y la canciller alemana antes de la cumbre convocada para el próximo 29 de enero en Bruselas, en la que se estudiarán los términos del acuerdo fiscal alcanzado por los jefes de Estado y de Gobierno de la UE el pasado mes de diciembre.

El jefe del Ejecutivo se entrevistará con Sarkozy el próximo lunes en el Palacio de la Moncloa, aprovechando su visita a España para recoger el Toisón de Oro que recientemente le concedió el Rey. Un día después, Rajoy almorzará con el presidente del Consejo Europeo.

La agenda del presidente de la próxima semana cuenta también con su primer visita al exterior, ya que el miércoles tiene previsto viajar a Marruecos.

Article Categories:
Nacional

Comments to Rajoy se reunira con Angela Merkel el próximo 26 de enero

  • Crónicas de «Spainlandia»:

    ¡No lo van a creer!. El Presidente del Gobierno, señor Rajoy, ha sido denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses. Según parece sigue cobrando por su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola (Alicante). La cantidad no parece ser pequeña: entre 800.000 a 1 millón de euros anuales (de 133 a 166 millones de las antiguas pesetas). Según parece puede haber cobrado, desde 1981, un total de 20 millones de euros (unos 3.327 millones de las antiguas pesetas). No nos dejemos engañar. La cuestión no es la identidad de quién denuncia. Las cuestiones a dilucidar son: si los hechos son ciertos o no, si los mismos poseen una naturaleza antijurídica o no, y si los mismos son aceptables o no en un político que, además, es el presidente de un gobierno. No olvidemos que es asimismo el adalid de unos recortes que deben aplicarse a los demás ciudadanos, aunque estos acaben en la miseria… Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    MDF enero 12, 2012 10:48 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share