Ene 12, 2012
0 0

Obras acomete la mejora de la calle Castro en San Isidro

Written by
Share

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento que dirige José Manuel García Mendoza ha concluido el proyecto integral de mejora de la calle Castro en el núcleo poblacional de San Isidro, consistente en la mejora del asfaltado y la instalación de la red de saneamiento.

El concejal popular explica que el acondicionamiento de esta vía, ubicada en una importante zona de tráfico del enclave por encontrarse localizada junto a una de las principales zonas comerciales del municipio, ha supuesto una inversión económica superior a 42.500 euros. Añade que se trata de una carretera que soporta a diario una “significativa” afluencia de vehículos y que necesitaba una “urgente” mejora en el firme, además de aprovechar por parte del área municipal de Obras para dar respuesta también a otra reivindicación vecinal concerniente al saneamiento.

Respecto a esta última actuación, hay que indicar que la intervención ha consistido básicamente en la realización de acoples de saneamiento a las viviendas y la canalización en aceras y vía con PVC, además de la ejecución de las arquetas y pozos necesarios, con la correspondiente reposición de los pavimentos afectados.

José Manuel Mendoza argumenta que con esta obra, tan solo pendiente de acometer la señalización correspondiente, también se ofrece un cambio de imagen importante, se garantiza una mayor seguridad a los usuarios y se ofrece un servicio esencial de saneamiento a los residentes en esta zona.

Desde la Concejalía que dirige, apostilla el responsable municipal, se trabaja día a día para solucionar los problemas de la población y para cumplir sus peticiones y demandas, a través de la realización de obras como éstas, que son de menor envergadura, pero de igual relevancia y tan necesarias para la ciudadanía como pueden ser las grandes infraestructuras.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Obras acomete la mejora de la calle Castro en San Isidro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share