Ene 12, 2012
0 0

Guías Michelin incluye al restaurante-mirador de La Peña, en El Hierro, como establecimiento recomendado para 2012

Written by
Share

El director de las guías Michelin, Michael Ellis, ha informado a la consejera de Turismo del Cabildo de El Hierro, Verónica Montero, que se ha incluido como establecimiento recomendado al Restaurante-Mirador de La Peña en la guía Michelin 2012, referente para los amantes de la gastronomía.
El certificado de la pertenencia a esta selección de establecimientos de calidad se traduce en un autoadhesivo facilitado por Michelin que se expondrá en el establecimiento herreño durante todo este año como valor añadido e informativo de cara a los clientes de este referente en el sector Servicios de la isla del Meridiano.
“Deseamos facilitar la búsqueda de establecimientos de calidad para sus clientes y nuestros lectores y contribuir para que sus desplazamientos sean momentos de placer”, afirma Ellis en la nota informativa enviada a través del propio Mirador.
Verónica Montero opina que este reconocimiento es un aliciente tanto para el personal al frente del restaurante-mirador de La Peña como para todo el sector de restauración en El Hierro que siguiendo los pasos del Mirador “está llevando a cabo un extraordinario esfuerzo por incrementar la calidad del servicio y el grado de satisfacción de sus clientes. De hecho –recuerda Montero- el personal de los distintos bares y restaurantes de El Hierro acude a los diferentes cursos de formación y mejora de calidad que se llevan a cabo en La Peña”.
En 2011 atendió a 20.000 clientes y se estima que puede duplicar esta cifra el número de personas que visitan cada año este monumento de primer orden artístico desde el que se divisan unas espectaculares vistas del Valle de El Golfo.
El restaurante-Mirador de La Peña fue inaugurado el 17 de junio de 1989, con la presencia del autor de la obra, el artista canario César Manrique. Fue declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento en 1991. En la actualidad se gestiona a través de la empresa pública del Cabildo de El Hierro El Meridiano SAU.

Article Categories:
El Hierro

Comments to Guías Michelin incluye al restaurante-mirador de La Peña, en El Hierro, como establecimiento recomendado para 2012

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share