Ene 12, 2012
0 0

Detenido un hombre en Santa Cruz de Tenerife por tirar al suelo a una mujer y robarle objetos de oro

Written by
Share

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo V del G.A.C. (Grupo de Atención al Ciudadano) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido a un individuo como presunto autor del robo de un collar y un colgante de oro empleando la violencia.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de enero sobre las 15.30 horas en la Avenida Príncipes de España de Santa Cruz de Tenerife cuando un individuo, tras apearse de un vehículo, le dio un fuerte empujón a una mujer haciéndole perder el equilibrio. En ese momento le robó un collar y un colgante de oro, y diversos enseres.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos por medio de una llamada recibida en la Sala del 091, por lo que se inició un dispositivo de seguridad en la zona. Así, se pudo detener al autor, Jonathan G.G., de 28 años, y se recuperaron los efectos sustraídos.

El detenido mostró una gran agresividad con los agentes y causó lesiones a uno de los funcionarios por las cuales tuvo que ser asistido. Una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share