Ene 11, 2012
0 0

La Policía Local de La Laguna imputa a una mujer por hurto en una tienda de ropa

Written by
Share

En la tarde de ayer, agentes de la Policía Local de La Laguna, adscritos a la unidad operativa del grupo D, fueron requeridos dado que en el interior de una tienda de reciente apertura en el centro de la ciuad, sita en la calle Heraclio Sánchez, una señora estaba intentando robar prendas, hechos delictivos que fueron denunciados por la encargada del citado comercio.
La señora, de 42 años e identificada como C.G.M, tras probarse varias prendas de ropa pretendió disimular su hurto entregando a la empleada los artículos que se había probado, pero, para sorpresa de ésta, al intentar salir de la zona de los probadores, comenzó a sonar el detector de alarma ubicado a la salida de los mismos. Ello la obligó a sacar de su bolso una prenda de ropa que había escondido en su interior pero, al intentar nuevamente la salida, el detector volvió a pitar, viéndose obligada a sacar una camisa a la que le había arrancado el precinto de seguridad y que tenía escondida en su ropa íntima.
La Policía Local acabó imputando a la señora una falta de hurto, al no sobrepasar la cuantía necesaria para considerarlo delito, instruyéndose las correspondientes diligencias de las que conocerá el juzgado de guardia de La Laguna el próximo día once de enero, al tramitarse por la Policía Local de La Laguna como juicio inmediato de falta.
El servicio se encuadra dentro del dispositivo diseñado por el Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad para las fechas navideñas y aunque ya ha finalizado la etapa principal, se ha prolongado el servicio por el periodo de rebajas.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share