Ene 11, 2012
0 0

El Ayuntamiento de El Paso califica de exitosa la campaña de recogida de juguetes realizada durante las Navidades

Written by
Share

El Ayuntamiento de El Paso califica de exitosa la recogida de juguetes organizada por la Concejalía de Servicios Sociales, en el marco de la campaña de Navidad 2011, debido al importante número de comerciantes, personas anónimas y vecinos del municipio que participaron con sus donativos.

El grupo de Gobierno se muestra satisfecho por la acogida que ha tenido esta actividad, ya que gracias a la solidaridad mostrada SSMM los Reyes Magos de Oriente pudieron ser muy generosos con los pequeños del municipio que más lo necesitaban.

Por otro lado, la concejal popular, María del Cristo Pérez Pereyra, ha querido hacer un agradecimiento expreso a las empresas del municipio que han sido muy generosas en la donación, como por ejemplo a Bambi, Mayorarte, Modas Dimas, Moda y complementos Brisa, Librería Guacimara, Farmacia Casanova, Carlos Taño, ArcoIris, Movistar, Bazar Carpe, Carnicería Taburiente y a Comercial Fraper. En este sentido, Pérez añadió “tampoco podemos olvidarnos de las numerosas personas anónimas que pasaron por el departamento de Servicios Sociales a depositar su regalo. Debemos estar muy orgullosos y satisfechos del éxito de la iniciativa, lo que supone un revulsivo para repetir y superar las expectativas el próximo año”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share