Ene 11, 2012
0 0

Las Palmas de Gran Canaria presenta en Fitur el Club de Productos Turístico LPA Cruceros

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria presentará en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2012 que se celebrará del 18 al 22 de enero la puesta en marcha en la Ciudad del primer Club de Productos de Cruceros que se crea en las Islas Canarias, LPA Cruceros.

El Alcalde, Juan José Cardona y el concejal de gobierno del Área de Promoción Económica Turismo y Ciudad de Mar, Pablo Barbero, aprovecharán los dos días de visita en FITUR para mantener reuniones de trabajo con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos; la Cámara de Comercio de Madrid y la Confederación Empresarial de Madrid.

Los contactos se sucederán también con el grupo empresarial turístico Orizonia; las consultorías del sector hotelero, Magma Turismo, T&L Europraxis y Adeo; las compañías aéreas, Iberia y Vueling; la central de reservas Rumbo; el touroperador, Pullmantur y agencias de viajes, entre ellas, El Corte Inglés y Muchoviaje.com. Otra de las acciones previstas es la asistencia el martes 17 al Foro de Exceltur que se celebrará en IFEMA con el lema: Turismo, motor de crecimiento y empleo: políticas para el estímulo de la competitividad, a la que acudirán expertos internacionales en la industria turística.

LPA Cruceros que se presentará en el stand de Gran Canaria durante la celebración de Fitur es el primer club de producto de Cruceros que se pone en marcha en las Islas Canarias. La iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios que se ofrece a los cruceristas cuando desembarcan en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de una fórmula que pretende una alianza entre empresarios, asociaciones e instituciones públicas que ofertan productos y servicios interesantes para el turista por separado, pero que conjuntamente pueden ofrecer un abanico de posibilidades de mayor calidad y con mayor facilidad a la hora de distribuirlos y darlos a conocer. De esta manera, comercios, locales de ocio y restauración, museos, empresas de guías y visitas turísticas, teatros, etc. podrán ofertar un menú amplio que permita a los cruceristas elegir un paquete turístico a la carta.

La ciudad quiere desembarcar en FITUR presentándose como destino urbano y el mejor complemento en Gran Canaria al turismo de sol y playa con una oferta muy amplia de ocio, cultura, deportes y compras. Desde este punto de vista, la creación del Club LPA Cruceros es el primer paso para lograr una oferta de excelencia como destino de ciudad.

De otro lado, la Ciudad hará una apuesta decidida por el turismo náutico y las posibilidades que ofrece el frente marítimo de la ciudad, las playas, su bahía y sus excepcionales condiciones ambientales y de servicios para la práctica de actividades acuáticas.

Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad de Carnaval es el lema que llevará a FITUR la información sobre nuestra fiesta más importante. Folletos con el programa de actos del carnaval del Cómic, del 3 al 21 de febrero, así como información sobre como viajar a la ciudad, recomendaciones de hoteles donde alojarse y una agenda de actos culturales y de ocio se van a distribuir por parte de los técnicos de la concejalía de Turismo que asisten a la feria.

Otros productos de mercadotecnia con la imagen turística de Las Palmas de Gran Canaria, como guías turísticas, aloe vera, planos, bolsas, camisetas y carteles, se repartirán también entre el público de la feria madrileña.

El Área de Promoción Económica, Turismo y Ciudad de Mar estará presente en el pabellón del Gobierno de Canarias y en el stand del Patronato de Turismo de Gran Canaria, a fin de intensificar la presencia de la marca y llegar al mayor número de visitantes en este gran escaparate de la industria turística.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Las Palmas de Gran Canaria presenta en Fitur el Club de Productos Turístico LPA Cruceros

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share