Ene 10, 2012
0 0

La UPCAN amplia su oferta formativa

Written by
Share

La Universidad Popular de Candelaria estrena está semana dos nuevas disciplinas dentro de su oferta formativa con el inicio de las clases de alemán y guitarra clásica.

El concejal de Cultura, Alfredo Arencibia, señala que en la actualidad la UPCAN oferta más de 30 disciplinas que abarcan diferentes campos como la Música con las Escuelas Municipales de Música Moderna, Canto y Folclore, el baile (Danza, baile de Salón, Sevillanas y Ritmo Latinos), fotografía, calado, manualidades, etc y que tiene en la actualidad más de mil matriculados

Las nuevas disciplinas, para las que aún queda algunas plazas disponibles se impartirán en el caso del alemán, los miércoles de 17.30 a 19.30 horas en las instalaciones de la Piscina Municipal, y Guitarra Clásica en el Ayuntamiento Viejo los jueves o viernes, depende del grupo, a partir de las 17 horas.

La inscripción para la UPCAN, cuyos precios van desde los 18 euros mensuales para empadronados y los 27 para no empadronados, hasta los 9 euros para mayores de 65 años empadronados en Candelaria, se pueden hacer en el Centro Cultural de La Villa. Asimismo Arencibia recuerda que se pueden hacer sugerencias para ampliar la oferta formativa y siempre que el número de alumnos supere los 12 se estudiará la posibilidad incluirla dentro de la misma.

Por otro lado la Concejalía de Cultura programa durante el año diferentes talleres (de un mes de duración) en los que se trabajan aspectos como: maquillaje, cocina, alfarería creativa, estilismo, dibujo y cómico para jóvenes, etc.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share