Ene 10, 2012
0 0

Fernández Díaz: «El Gobierno no se dejará presionar ni infringirá la Ley»

Written by
Share

  El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha respondido a la multitudinaria manifestación celebrada el pasado sábado en Bilbao en favor de los presos de ETA advirtiendo a la izquierda abertzale y a la propia banda de que el Gobierno «no se va a dejar presionar» y ha añadido de que, tratar a los internos terroristas de manera distinta, «sería infringir la Ley».

«Si tratan de presionar al Gobierno se equivocan porque el Gobierno no se va a dejar presionar», ha dicho el ministro en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press. Según ha recordado, la manifestación en defensa de los presos de ETA se produce todos los años por estas fechas por lo que no supone «ninguna novedad».

«Lo novedoso es la situación de que ETA dice que deja indefinidamente las armas. El entorno abertzale quiere presionar al Gobierno para tratar a los presos de ETA de manera distinta y eso sería infringir la Ley y el Gobierno no va a infringir la Ley», añadido Fernández Díaz quien ha insistido que no se le debe nada ni a la banda ni a su entorno y que lo que tienen que hacer los terroristas es anunciar que desaparecen.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share