Ene 10, 2012
0 0

El Parque Infantil de Tenerife recibió 54.850 visitantes durante las pasadas navidades

Written by
Share

El Parque Infantil de Tenerife (PIT) ha cerrado sus puertas con 54.580 visitas que han disfrutado de las más de 46 actividades que ha ofrecido el parque entre el 23 de diciembre y el 8 de enero.

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, destaca en un comunicado que este evento es la «ilusión» de miles de niños y niñas, jóvenes que no conciben una navidad sin acudir a esta cita anual.

«Las sonrisas de los más pequeños nos hacen apreciar uno de los valores principales casi olvidados como es la inocencia. No hay nada que genere más ilusión en la trayectoria del PIT como el hecho de ver a un niño sonreír y eso un año más lo hemos conseguido», señala.

Medina resalta el esfuerzo realizado por más de 250 personas que han velado por la seguridad de todos los visitantes, un equipo humano de jóvenes profesionales que trabajaron para que un día en el PIT «fuese lo más divertido y ameno posible».

Entre las novedades de este año, la Barca Vikinga, el Taller de Artesanía Pinolere o la Casa del Miedo fueron las que han obtenido gran éxito entre niños y mayores. El parque llena de ilusión cada año a niños y mayores, y con esta filosofía volverá la próxima edición.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share