Ene 10, 2012
0 0

El Concierto ‘Por una entrada, un juguete digno’ recolecta decenas de juguetes para los niños más necesitados

Written by
Share

El Concierto ‘Por una entrada, un juguete digno’, celebrado en el Teatro Unión de Tejina el pasado 4 de enero, logró recolectar decenas de juguetes que serán distribuidos entre los niños más necesitados del municipio. El acto fue organizado por la Concejalía de Cultura que dirige María José Castañeda, en colaboración con la Cruz Roja, a quien agradeció, conjuntamente con el Orfeón La Paz y la Big Band, su participación en este evento.

El concierto logró reunir a más de 200 personas en el Teatro, lo que supone un auténtico éxito de participación por parte del pueblo tejinero, que se volcó en esta iniciativa solidaria y amena. Cada uno de los miembros del público llevaba consigo un juguete para los niños más necesitados, por lo que se recolectaron decenas de ellos.

Los espectadores pudieron disfrutar del espectáculo protagonizado por el Orfeón La Paz y la Big Band, en lo que vino a ser el segundo capítulo de una acción solidaria, pues también realizaron un concierto de similares características el pasado mes de diciembre en el Teatro Leal.

El requisito principal para acceder al evento era portar consigo un juguete nuevo y sin envolver, que podía ser canjeado por una entrada. Por esta razón, la concejala María José Castañeda destacó que “no solo se trata de un acto cultural, sino de un acto solidario”.

Programación del Teatro Unión de Tejina

La programación continuará el viernes 13 de enero con el concierto a cargo de Kanema y Smile Please, que dará comienzo a las 20.30 horas y cuya entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Al día siguiente, sábado 14 de enero, a las 20.30 horas, la Unión Artística El Cabo será la responsable de amenizar la velada con un concierto para todos los públicos. Siete días después, el sábado 21 de enero, también a las 20.30 horas, el grupo Tangatos llevará su particular versión del tango argentino hasta las salas de este recinto tejinero, en un espectáculo que ya pasó por el Teatro Leal con gran éxito de público.

Por último, los días 26, 27, 28 y 29 de enero, con motivo del 85 aniversario de la Agrupación Cultural San Sebastián de Tejina, este mismo colectivo dará una serie de conciertos para conmemorar todos estos años de carrera. A excepción del día 29, cuyo horario será a las 12 del mediodía, el resto de funciones serán a las 20.30 horas con entrada libre y aforo limitado.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share