Ene 10, 2012
0 0

El Ayuntamiento realiza actuaciones de mejora viaria en 132 calles de la ciudad

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del servicio de Vías y Obras ha realizado un total de 132 actuaciones de mantenimiento y mejora en las calles de la ciudad durante este inicio de enero.

 El Consistorio capitalino ha ejecutado estas operaciones de acondicionamiento, parcheo y ajuste de baches en los cinco distritos del municipio capitalino. Ciudad Alta ha sido el distrito en el que más actuaciones se han realizado durante este periodo con un total de 48 intervenciones, las más importantes en las calles Inesilla, Arguineguín, Arrecife y Barranco de la Ballena (baches en calzadas), así como en Las Torres Altas, Pintor Felo Monzón, Salvia, Avenida de la Feria (parcheo de aceras) y Eustasio Quevedo (reparación y mantenimiento de la valla).

 Con respecto al Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya (33 actuaciones), se ha procedido a solucionar los problemas de baches en las calzadas de las calles Serventia, La Milagrosa Barrio de la Cruz y Corcovado cuevas de Ortega, entre otras. También se ha llevado a cabo el mantenimiento del Parque Infantil situado en la Calle Serventía y el arreglo de las barreras de Siete Puertas, sin obviar el parcheo de aceras en las calles Pintor Nicolás Massieu, Rosa de Jericó, Casa Ayala y Espigón.

 En el Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, el Ayuntamiento ha procedido al acondicionamiento de 29 vías y calles, entre ellas la Avenida José Mesa y López, Padre Cueto, Guadalfía, Anzofe (arreglo de calzadas), Osorio, Plaza de España, Tomás Miller (parcheo de aceras) y Habana (reposición de peldaños).

 Finalmente, en el Distrito Centro los operarios del Servicio de Vías y Obras han actuado en 14 enclaves como el Paseo Madrid, la calle Víctor Hugo (baches) y sobre todo en el acondicionamiento del carril-bici entre el Club Náutico y la Base Naval, mientras que en Vegueta-Cono Sur-Tafira (8 actuaciones) los trabajos se han desarrollado principalmente en las calles Santa Teresa (baches en calzadas) y Padre Cerón (parcheo de aceras).   

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share