Ene 10, 2012
0 0

Comerciantes de Playa Blanca presentan nueva asociación

Written by
Share

Aunque fue constituida en agosto del año pasado, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Playa Blanca (Asemcom) se presentará oficialmente el miércoles 11 de enero en un acto previsto a las 17:30 horas en el Hotel Princesa Yaiza. Directivos, encabezados por el presidente, José Luis Delgado, darán a conocer el organigrama de la naciente asociación y los objetivos e iniciativas que tiene en su agenda de trabajo. El colectivo invita al encuentro a personas vinculadas con el sector del comercio asentado en el municipio de Yaiza y representantes de las instituciones públicas. La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, ha confirmado su asistencia a la presentación de la asociación.

Asemcom avanza que pretende “potenciar Playa Blanca como un centro comercial a cielo abierto, impulsando un nuevo desarrollo del espacio urbano”. La misión de la organización es la de agrupar, representar y apoyar a empresas dedicadas al ocio, servicios, restauración y otros comercios de Playa Blanca, “defendiendo y fomentando sus intereses”. Asemcom tiene lista su primera acción promocional, que será en la venidera edición de Fitur en Madrid. “Estaremos presentes en el stand de Canarias presentando nuestros servicios y representando a Playa Blanca y sus comercios como parte importante y fundamental del arraigo turístico del municipio de Yaiza”, apuntan desde la directiva.

Asemcom además ofrece a sus miembros servicios varios como formación, información sobre ayudas económicas y subvenciones, promoción local y exterior, bolsa de trabajo, mediación en conflictos de empresa, asesoramiento a emprendedores y asesoría fiscal, laboral y financiera, entre otros.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share