Ene 9, 2012
0 0

El Gobierno canario considera un “acierto” la unificación del calendario de rebajas en el archipiélago

Written by
Share

 El director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, ha considerado un “acierto” haber logrado unificar el calendario de rebajas en el archipiélago.

“Ha sido un acierto lograr que se haya unificado el calendario de rebajas este año. Creo que es importante que además haya coincidido con un sábado porque la gente se ha animado a salir de compras”, señaló.

Por ello, ha considerado que puede producirse una “ligera mejoría” en las ventas durante este periodo respecto a los datos de 2011, ya que los consumidores, afirmó, “han respondido” y las primeras sensaciones “están siendo muy buenas”, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Matos también aprovechó para agradecer a los pequeños y medianos comerciantes el esfuerzo para que “todo” estuviera dispuesto el 7 de enero y comenzaran las rebajas “al mismo tiempo que comenzaban las devoluciones de Reyes”.

“La Dirección de Comercio no podemos más que agradecer este gesto porque sabemos lo que supone para los pequeños y medianos comerciantes”, insistió.

Las rebajas de la temporada de invierno comenzaron en Canarias el sábado, 7 de enero, y concluirán el 6 de marzo, según Orden de 2 de diciembre de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC). El periodo de rebajas invernal coincidirá en todas las islas.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share