Ene 9, 2012
0 0

El Ayuntamiento de La Villa de Garafía fomenta la Igualdad de Oportunidades y Ocio

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Villa de Garafía, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, sigue apostando por ofrecer una amplia oferta de actividades educativas y socioculturales, encaminadas a fomentar la Igualdad de Oportunidades y Ocio, promoviendo hábitos de vida saludables tanto físicos como intelectuales y de la libertad, mediante el desarrollo lúdico y creativo en un ambiente de desinhibición fuera de la rutina cotidiana y el estrés, con un programa con diversos talleres entre los meses de Enero a Marzo.

Cine Fórum en Invierno, el 19 de Enero, a las 17.00 horas, en el Salón Uno de la Casa de La Cultura como actividad de ocio, destinado a todos los públicos.
Cine Fórum en Invierno destinado a jóvenes dentro de la programación del taller Educando la Sexualidad en Adolescentes. El 26 de Enero, a las 18.00 horas en el Salón Uno de la Casa de La Cultura.
Taller de Estrategias para la AUTOprotección, con el aprendizaje de diversas técnicas y herramientas para la defensa personal. El viernes 27 de Enero, en el Colegio Público de Santo Domingo, a las 17.30 horas. A partir de 12 años.
Taller de Risoterapia, el 17 de Febrero a las 17.30 horas en el Colegio de Santo Domingo. Destinado a todos los públicos, con el fin de practicar diversas actividades, en busca de diversión para lograr un cuerpo y una mente saludable.
Maquillaje de Carnaval el 22 de Febrero a las 11.00 horas en el Salón Uno, en La Casa de La Cultura, destinado a menores, con el objetivo de estimular sus habilidades tanto personales como grupales, a través de una actividad lúdica y creativa.
Cine Fórum en Invierno destinado a jóvenes como actividad de ocio. El 22 de Febrero, a las 17.00 horas en el Salón Uno de la Casa de La Cultura.
Cine Fórum en Invierno destinado a mayores de edad, donde se abordará y se debatirá sobre la sexualidad en la tercera edad. El 28 de Febrero, a las 17.00 horas en el Salón Uno de la Casa de La Cultura.
Cine Fórum en Invierno destinado a todos los públicos, el 8 de Marzo, a las 17.00 horas en el Salón Uno de la Casa de La Cultura. Con una visión de la amistad y amor en el transcurso del ciclo vital del ser humano.
Taller ¡Maquilla tu AUTOESTIMA!!!, el 15 de Marzo, en el Salón Uno de La Casa de La Cultura, a las 17.00 horas, destinado a mujeres mayores de edad, donde se tratarán aspectos como el autoconocimiento, autoestima y aspecto físico.
Educando la Sexualidad, en Adolescentes, la finalidad de este taller es que los/las chicos y chicas aprendan a conocerse, aceptarse y a expresar su erótica. El 22 de Marzo, a las 17.00 horas, en el Salón Uno de la Casa de La Cultura, a partir de 12 años.
Cine Fórum en Primavera destinado a jóvenes, dentro de la programación del taller Educando la Sexualidad. El 29 de Marzo, a las 17.00 horas en el Salón Uno de la Casa de La Cultura.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share