Alberto Contador inicia los entrenamientos con el resto del equipo Saxo Bank en Gran Canaria


0

Alberto Contador se ha unido este domingo al resto de sus compañeros del equipo ciclista Saxo Bank en la isla de Gran Canaria para iniciar los entrenamientos de cara a preparar el inicio de la temporada.

El ciclista español estuvo ayer en la localidad de Peñalver (Guadalajara), donde le fue entregado el premio ‘Su Peso en Miel’ por parte de los productores de miel de la Alcarria.

Contador, junto al resto del conjunto danés, se hospedará hasta el próximo 15 de enero en la ciudad grancanaria de Arguineguín en un resort de lujo del grupo Anfi, cadena con la que el equipo de Bjarne Riis acaba de firmar un nuevo acuerdo.

“La nueva temporada se acerca y en este campus tenemos que construir el equipo, entrenar inteligentemente y preparar las carreras que vienen. Hemos hecho un acuerdo nuevo con el grupo Anfi y estoy muy emocionado en ello, ya que gracias a esto nos podemos hospedar en un gran resort, con grandes rutas para los ciclistas y con un clima perfecto”, apuntó Riis de cara al inicio de la temporada.

Deja tu comentario