Ene 4, 2012
0 0

El municipio de Tías vivirá la noche mágica del 5 de enero con dos cabalgatas de Reyes

Written by
Share

El municipio de Tías se encuentra ya preparado para recibir por todo lo alto mañana jueves 5 de enero la llegada a lomos de sus camellos de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que con sumo gusto van a tener una larga noche de trabajo para satisfacer las ilusiones de, sobre todo, los más pequeños de cada hogar.

A las 18.30 horas partirá desde la Avenida Central del casco urbano de Tías la primera de las dos cabalgatas organizadas por el Ayuntamiento, que llegará hasta el Pabellón Municipal de Deportes, donde niñas y niños podrán entregar a Sus Majestades las correspondientes cartas de petición de regalos.

Concluida esta primera etapa, los Reyes Magos y todo su séquito partirán rápidamente hacia Puerto del Carmen donde a partir de las 20.30 horas se iniciará en la Avenida de las Playas la cabalgata que discurrirá hasta la Plaza de El Varadero, donde niños, niñas y algún mayor de esos que dejan todo para el final aún tendrán tiempo de entregar sus cartas a SS.MM.

Ambas cabalgatas estarán amenizadas por una batucada y contarán con la presencia de seis camellos, guiados por los correspondientes pajes, personajes de cuentos infantiles y dos coches de época. En cada una de ellas se repartirán 200 kilos de caramelos.

Hoy miércoles, música y marionetas

El programa de actos confeccionado por el Ayuntamiento de Tías con motivo de la celebración de las fiestas navideñas continúa hoy miércoles 4 de enero con la representación a partir de las 18 horas en el Teatro Municipal de Tías, y a un precio de 5 euros la entrada, de El drago mágico a cargo de la compañía Cuentos con Encanto, mientras que a las 20.30 horas la plaza de El Varadero acogerá una actuación musical del grupo Raíces.

En este contexto, ayer martes los más pequeños disfrutaron de lo lindo también en el Teatro Municipal de Tías del espectáculo infantil Los cuentos de Arlequino, a cargo del actor cubano Joel Angelino, quien acompañado del cantante argentino Jorge Martín representó además en el mismo escenenario, ya en horario nocturno, la obra Hoy comienza la función.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share