Ene 4, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Puntallana mejora la vía de La Verada en Tenagua

Written by
Share

El Ayuntamiento de Puntallana a través de las subvenciones FEADER para la mejora de la calidad de vida en el medio rural, ha acometido la obra de asfaltado a La Verada en Tenagua.
Se trata de una vía de 230 metros de largo y se culmina así la mejora de la calle que conecta el Lomo del Pino con La Verada y que da servicio a muchos vecinos/as de Tenagua. Además enlaza con el sendero de gran recorrido GR-130.
El presupuesto de la obra asciende a 27.881,88 € y ha sido ejecutada, salvo el asfaltado, por operarios del propio Ayuntamiento que han hecho las paredes y muros de contención, así como los desagües de aguas pluviales.
Desde el Ayuntamiento de Puntallana continuamos mejorando las vías municipales con este tipo de obras, ya que en nuestro municipio tenemos muchos lomos, caminos y calles con una sola vía para ambos sentidos, con los problemas que ello genera para la circulación. Por ello, tenemos previsto el ensanche de las mismas y la mejora del pavimento bien sea con hormigón o con asfalto.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share