Ene 2, 2012
0 0

Moratinos, Yolanda Vicente y Patricia Hernández presentan en Tenerife el documento ‘Mucho PSOE por hacer’

Written by
Share

 La facción socialista ‘Mucho PSOE por hacer’ que disputará la candidatura de la Secretaría General del PSOE a Alfredo Pérez Rubalcaba, presenta mañana martes las líneas básicas de su proyecto en Tenerife, en un acto que contará con las intervenciones del exministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, la vicepresidenta segunda del Senado, Yolanda Vicente y la diputada nacional tinerfeña, Patricia Hernández.

El acto, que se celebra en la sede de CajaCanarias, está dirigido a afiliados y simpatizantes que han sido convocados principalmente a través de las redes sociales, y es la primera ‘etapa’ de una semana que llevará a este grupo a las islas de Fuerteventura y Gran Canaria donde se contará, entre otros, con el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar y la exministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona.

Hernández, en declaraciones a Europa Press, afirma que es el momento de las «ideas y la política», no de los nombres, aunque ha reconocido que el tiempo se echa encima. «Y creo que Carme Chacón sería una excelente candidata, pero la prioridad ahora es la política», afirma.

Las asambleas locales donde se debatirán las ponencias y se elegirán delegados al Congreso Extraordinario, que se celebrará en Tenerife el día 21, acontecerán durante toda la próxima semana.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share