Ene 2, 2012
0 0

La autoridades continúan sin nuevos datos sobre la turista desaparecida el 23 de diciembre en Lanzarote

Written by
Share

Tras otros dos días de búsqueda los equipos de Emergencia siguen sin poder localizar a Margaret Holt, la turista británica de 65 años de edad desaparecida desde el pasado 23 de diciembre en Lanzarote, informó el Cabildo en un comunicado.

De esta manera, en las dos últimas jornadas los trabajos de rastreo se han centrado en la zona de Los Ancones, y en todo el tramo de costa noreste de la isla que va desde Punta Mujeres hasta Costa Teguise.

Por su parte, el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote continuará en los próximos días manteniendo la colaboración y coordinación con la Guardia Civil, quien lleva la investigación sobre la desaparición de Holt, a la espera de que nuevos indicios ayuden a poder encontrar a la turista británica, o fijar nuevas zonas en la que establecer la búsqueda.

Una vez más desde el Consorcio, y desde los familiares de Holt, se hace un llamamiento público a la colaboración ciudadana para que cualquier persona que pudiera tener alguna pista o información sobre el paradero de su madre se ponga en contacto con las autoridades, y llame a los teléfonos 112 (Emergencias), 080 (Bomberos) y 062 (Guardia Civil).

Margaret Holt tiene 65 años de edad, el pelo de color castaño, mide 1,65 metros de altura y tiene complexión delgada. En el momento de su desaparición vestía una camiseta rosa, unos pantalones cortos tipo bermuda de color marrón claro (beige), unas sandalias y calcetines blancos y llevaba una mochila pequeña de color negro. También se piensa que pudiera llevar consigo una chaqueta azul claro y un polar a rayas.

Article Categories:
Lanzarote · Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share