Ene 1, 2012
0 0

Tres heridos por arma blanca durante una reyerta en un bar de Granadilla

Written by
Share

Una reyerta en el interior de un bar ubicado en la calle Isla de El Hierro, en la zona de San Isidro del municipio de Granadilla (Tenerife), se ha saldado con un total de tres heridos por arma blanca, uno de ellos grave, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, sobre las 10.14 horas de este domingo varias llamaron alertando de incidentes en un bar, apuntando asimismo que había varias personas heridas. Hasta el lugar se desplazó entonces Policía Local, Guardia Civil y dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, los médicos atendieron a un hombre de 33 años que presentó una herida por arma blanca en tórax de carácter grave, por lo que fue trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Además, otro hombre de 30 años fue atendido por múltiples heridas por arma blanca de carácter leve, siendo trasladado a Hospiten Sur; y un tercero de 45 años presentó también múltiples heridas por arma blanca de carácter menos grave, siendo evacuado al Hospital Universitario de la Candelaria.

Por su parte, los agentes de la Policía Local colaboraron con el resto de recursos de emergencia, mientras que la Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share