Ene 1, 2012
0 0

Fallece un hombre durante el incendio de una vivienda en Arrecife

Written by
Share

Un hombre de 40 años ha fallecido sobre las 16.49 horas de este domingo durante el incendio de la segunda planta de un edificio ubicada en la calle Inagua, en Arrecife (Lanzarote), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Tras recibir el aviso del incendio, efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de Lanzarote accedieron a la vivienda y hallaron a un varón desvanecido en el interior, sacándolo del inmueble. Además, procedieron a la extinción de las llamas y ventilaron el domicilio.

Por su parte, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), al comprobar que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria, procedió a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas que fueron retomadas, en su estadio avanzado, por el personal médico del SUC sin obtener resultado, lo que confirmó su fallecimiento.

Asimismo, la Policía Local reguló el tráfico en la zona y facilitó el acceso al lugar del incidente de los diferentes recursos de emergencia, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía se encargó de la custodia del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes.

Finalmente, Protección Civil colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share