Ene 1, 2012
0 0

Ana Marina Padrón y Emilio Nicolás Recuero, ganadores del concurso de dibujo infantil de TEA

Written by
Share

 Ana Marina Padrón González y Emilio Nicolás Recuero Pérez fueron los ganadores de los primeros premios del primer concurso de dibujo infantil organizado por TEA Tenerife Espacio de las Artes, en las categorías de 4 a 6 años y en la de 7 a 11 años, respectivamente, y que en esta primera edición registró un centenar de participantes.

Según informa el Cabildo en un comunicado, los segundos premios de este certamen, que invitaba a los niños y niñas a que dibujaran un sueño que quisieran compartir con los demás, un sueño que pudiera ayudar a convertir el mundo en un lugar mejor para todos, fueron para Ulises Martín Melián y a Paula Cuende Borges.

Los obsequios a estos cuatro participantes fueron entregados hoy [viernes 30] por el director insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa.

De esta manera, las obras ganadoras y seleccionadas en este concurso, que se convocó bajo el lema Dibuja tu sueño para un mundo mejor, estarán expuestas en este centro de arte contemporáneo hasta mediados de enero.

Este concurso completa la oferta que el departamento de Didáctica de TEA Tenerife Espacio de las Artes ofrece tanto para los niños como para los públicos de todas las edades. En este sentido, cabe recordar que este viernes 30 de diciembre se celebró el último de los talleres infantiles de Navidad que, bajo el título de Déjanos un sueño en el museo, ha organizado este centro para niños y niñas de 4 a 11 años.

Los cerca de cien pequeños que formaron parte de esta actividad, que contó con la colaboración de CajaCanarias Banca Cívica, pintaron en almohadones blancos sus deseos y sus esperanzas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share