Dic 30, 2011
0 0

Organizado un taller sobre interculturalidad en El Paso

Written by
Share

El Cabildo de La Palma ha organizado un Taller de Interculturalidad, en el que han participado la Asociación de Cubanos, Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y han estado representantes de Marruecos y Brasil.

Celebrado en la Casa de la Cultura de El Paso, sirvió para que las diferentes asociaciones de inmigrantes mostraran su cultura y gastronomía al público que se acercó hasta el lugar para participar en el mismo.

El objetivo de este taller ha sido establecer conexión con el tejido asociativo, y a través de éste desarrollar un programa de interculturalidad y aculturación, con el fin de desarrollar acciones integradoras para las personas inmigrantes y crear un espacio intercultural que haga posible la convivencia, basada en el conocimiento y respeto mutuo.

Con la realización de este taller se pone fin a la presente edición del Programa Itegra2, el cual se viene desarrollando desde el año 2005, promovido por la Consejería de Asuntos Sociales y Sanidad del Cabildo de La Palma y financiado por el Gobierno de Canarias.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share