Dic 30, 2011
0 0

María del Carmen Hernández Bento, nueva delegada del Gobierno en Canarias

Written by
Share

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nombramiento de María del Carmen Hernández Bento, secretaria de Organización del PP canario, como delegada del Gobierno en las islas.

Asimismo, se ha nombrado a los delegados del Gobierno en otras seis comunidades autónomas y en las ciudades de Ceuta y Melilla, los primeros relevos en estas instituciones.

Así, ha sido nombrada delegada en Cataluña María de los Llanos García Tobarra; en Cantabria, Samuel Ruiz Fuertes (primer teniente de alcalde de Santander); en La Rioja, Alberto Bretón Rodríguez (senador y exconsejero del Gobierno riojano) y en Murcia, Joaquín Bascuñana García (senador y exconsejero del Gobierno murciano).

Además, en la Comunidad Valenciana ha sido nombrada delegada Paula Sánchez de León Guardiola (vicepresidenta de la Generalitat valenciana) y en Baleares, José María Rodríguez Barberá (senador). En Ceuta, empezará su labor Francisco Antonio González Pérez (exdiputado y exconcejal en la ciudad) y en Melilla, Abdelmalik El Barkani (consejero de Presidencia del Gobierno local).

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share