Dic 30, 2011
0 0

Botella pone a Villanueva como hombre fuerte del Ayuntamiento de Madrid

Written by
Share

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado los nombres que compondrán su nuevo Gobierno, formado por siete concejalías en lugar de ocho y con Miguel Ángel Villanueva como número dos, al ocupar la Vicealcaldía y la Portavocía del Gobierno, además de llevar los asuntos de Turismo.

Concepción Dancausa, por su parte, cambiará Familia y Asuntos Sociales por Hacienda, vacía desde la salida de Juan Bravo hacia el Ministerio de Justicia. Por su parte, la hasta ahora concejala de Arganzuela, Dolores Navarro Ruiz, se ocupará de los Servicios Sociales.

Además, Botella pone al frente de Medio Ambiente y Movilidad, sumándole además pasa competencias de Seguridad Ciudadana, al hasta ahora coordinador de su área, Antonio de Guindos.

Paz González dejará de presidir el Pleno para ponerse al frente de Urbanismo y Vivienda, tras la salida de Pilar Martínez de la Junta de Gobierno, y Pedro Calvo será el nuevo delegado de Economía y Empleo.

Finalmente, el diplomático Fernando Villalonga será el nuevo responsable de Las Artes en sustitución de La también independiente Alicia Moreno.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share