Dic 29, 2011
0 0

Parlamentarios arroparán a Rubalcaba en la presentación de su candidatura

Written by
Share

Una quincena de parlamentarios y diputados autonómicos, en su mayoría jóvenes, arroparán a Alfredo Pérez Rubalcaba en la presentación de su candidatura a la Secretaría General del PSOE ante militantes y simpatizantes en la sede de UGT en Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de su entorno.

Al acto han confirmado su asistencia los diputados Laura Seara (Orense), Pablo Martín y Sofía Hernanz (Baleares), Ángeles Álvarez (Madrid), Puerto Gallego (Cantabria), además de María González Veracruz (Murcia) y Juan Moscoso (Navarra), que ejercen de portavoces de su candidatura.

También estarán los exdiputados madrileños Pedro Sánchez y Daniel Méndez y la exdiputada guipuzcoana Aritxu Marañón. Asimismo, han anunciado su asistencia el eurodiputado gallego Ricardo Cortés, los diputados autonómicos José Luis González Durán (Toledo), Ana Sánchez (Zamora), Rafael Lemus (Extremadura), Susana Corcuera (País Vasco) y el juntero Eneko Andueza.

Este jueves, fuentes socialistas madrileñas avanzaron a Europa Press que también acudirían el diputado y exsecretario general del PSM Rafael Simancas y el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky.

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha adelantado que acudirá a la presentación de todas las candidaturas que se presenten, igual que la secretaria de Organización del PSOE andaluz, Susana Díaz.

Asimismo, el secretario general de los socialistas castellano-manchegos y diputado nacional por Ciudad Real, José María Barreda, también irá a la presentación de la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaría General del PSOE.

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, además del expresidente de Castilla-La Mancha, también acudirá al acto el secretario de Organización del PSOE en la región, José Manuel Caballero. Sin embargo, el alcalde de Toledo y secretario general del PSOE en la provincia, Emiliano García-Page, no asistirá, según han confirmado fuentes cercanas al regidor.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share