Dic 29, 2011
0 0

Los más pequeños de El Hierro disfrutan hoy y mañana con el Parque Infantil de Navidad

Written by
Share

Los más pequeños de El Hierro disfrutan a partir de hoy jueves, 29 de diciembre, del Parque Infantil de Navidad que organiza el Cabildo de El Hierro. Serán dos jornadas, hoy y mañana, ininterrumpidas de diversión en el Polideportivo de Valverde.
De 09:00 hasta las 21:00 horas las niñas y niños en El Hierro no tendrán otra tarea sino divertirse con las numerosas actividades programadas para ellos. A cambio de la entrada donan un juguete para las familias desfavorecidas en la isla.
La actividad cuenta con el patrocinio de la Obra Social Cajacanarias y la colaboración del Ayuntamiento de Valverde, Cruz Roja Española, Binter Canarias, Fred Olsen Express, Ionex, congelados Frant, Club Voleibol Cantadal, Rótulos Meridiano, Mutua Tinerfeña, Mapfre, Serviorchilla, Supermercados Terencio, Covecano, AEA Bomberos Voluntarios, Transhierro, Onda herreña, Juan Padrón SL, Auto Servicio San Juan y Roque.
A las 10:00 de la mañana, el vicepresidente del Cabildo, Atilano Morales, y el consejero de Cultura, Micheel Angel Acosta, fueron los encargados de dar por inaugurado este Parque Infantil de Navidad.
Hoy pequeños cuentan con castillos hinclables, CiberPin (con 10 ordenadores conectados a Internet), carpa Wii y Play y circuito Hierrogolf. A lo que se añade un rocódromo, con la colaboración de Bomberos Voluntarios de AEA, un taller de mimo (ayuntamiento de Valverde) de 18 a 19:00 horas y un show de Dora la Exploradora a las 20:00 horas.
Por otra parte, a las 17:00 horas, y en el Centro Cultural Asabanos de Valverde se proyecta la película Thor. Mientras que en la jornada del viernes,30 de diciembre, a la misma hora, será el turno de “Phineas y Ferb. A través de la 2ª dimensión”.
En el espectáculo de cierre de este PIN, a las 19:30 horas del viernes 30 de diciembre, se podrá disfrutar de un repertorio con villancicos a cargo de los niños de la Agrupación Folclórica Tejeguate y un concierto a cargo de Claudia y Emi.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share