Dic 29, 2011
0 0

El juez imputa a Iñaki Urdangarín por sus negocios con el Instituto Nóos

Written by
Share

El Juzgado de Instrucción 3 de Palma de Mallorca ha citado a declarar como imputado al Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, el día 6 de febrero a las 9 horas, aunque podrá adelantar su declaración «si así le interesa» a su representación, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares.

La notificación se le está enviando por fax a Urdangarín, si bien el aparato comunica permanentemente, han informado a Europa Press fuentes judiciales; ya se le ha entregado sin embargo a su abogado, Pascual Vives.

En un auto dictado este jueves por el juzgado, se levanta el secreto sobre el sumario impuesto el pasado mes de agosto sobre la pieza número 25 del caso ‘Palma Arena’, en el que está implicado el yerno del Rey.

Además de Iñaki Urdangarín, por este auto queda citado a declarar también como imputado Diego Torres, socio del Duque de Palma en el Instituto Nóos, así como Ana M. Tejeiro Losada, Marco Antonio Tejeiro Losada, Miguel Tejeiro Losada y Salvador Trinxet Llorca. Todos ellos deberán acudir al juzgado de Palma el día 5 de enero a partir de las 9,30 horas.

También como imputados declararán el día 25 de enero José Luis Ballester Tuliesa, Gonzalo Bernal García y Juan Carlos Alía Pino, a las 9, 10,30 y 12,30 horas.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share