Dic 29, 2011
0 0

El Hospital de La Candelaria pone en marcha su ‘II Recogida de Juguetes Solidaria’ entre sus profesionales y usuarios

Written by
Share

Por segundo año consecutivo, el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, organiza su Recogida de Juguetes Solidaria, una iniciativa en la que participa desinteresadamente el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través del distrito Ofra-Costa Sur.

El próximo martes 3 de enero, entre las 09.00 y las 14.00 horas, trabajadores y profesionales del centro hospitalario, usuarios y todas aquellas personas que deseen colaborar en esta campaña de recogida de juguetes, podrán depositar su regalo en el Hall del edificio central del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, donde un paje real recibirá los obsequios y que serán recogidos al finalizar la mañana por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Para la directora Gerente del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, Mercedes Cueto, “la II Recogida de Juguetes puesta en marcha por La Candelaria es un ejemplo más de la solidaridad de nuestros profesionales, que más allá de su labor sanitaria, son conscientes de la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan; de ahí la apuesta que la dirección de La Candelaria quiere realizar también este año, después de la fantástica acogida de la primera edición”.

En esta misma línea se manifiesta el presidente del Tagoror del distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Arteaga, quien confirma que “este tipo de iniciativas institucionales refuerzan la idea de que en situaciones de difícil coyuntura económica, la mejor manera de llegar a los vecinos es uniendo fuerzas trabajando para y por los ciudadanos, que más que nunca,

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share