Dic 29, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Agulo aprueba las ayudas para diversas asociaciones sin ánimo de lucro del municipio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Agulo ha aprobado durante la sesión plenaria celebrada esta mañana las ayudas que se repartirán entre las diversas asociaciones sin ánimo de lucro del municipio como apoyo en el desarrollo de sus tareas.
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos, la Asociación Folclórica La Atalaya y el Club Deportivo Agulo se verán beneficiados con estas ayudas en la realización de las diversas actividades que llevan a cabo a lo largo del año y con las que contribuyen a dinamizar la vida cultural, deportiva y social del municipio.
El Consistorio aclara que las actividades deportivas frente a las culturales y educativas se encuentran más beneficiadas pues hacen uso de unas instalaciones que suponen un coste anual de 30.000 euros aproximadamente.
Con estas ayudas se espera dar respuesta a las demandas de los ciudadanos en el fomento de iniciativas culturales, deportivas y educativas que generen actividad en el municipio.
El Consistorio gomero realiza un gran esfuerzo económico cada año para apoyar a estas entidades ya que se valora su dinamismo y esfuerzo por mantener actividades de las que pueden participar todos los vecinos y vecinas.
Las restricciones presupuestarias causadas por la difícil situación económica obliga, no obstante, a realizar ajustes en estas partidas que, además, el año que viene también deberán dedicarse a sufragar los gastos del Centro Infantil Municipal, que se va a volver a reabrir para satisfacer las necesidades de muchas familias del municipio que así lo demandaban.

Article Categories:
La Gomera

Comments to El Ayuntamiento de Agulo aprueba las ayudas para diversas asociaciones sin ánimo de lucro del municipio

  • Alcalde de Agulo Nestor Lopez Perez, cuando vas a ayudar al «Centro de Amistad» de Agulo, que tampoco tiene animos de lucro..
    Este «Centro de Amistad» fué PRECINTADO por capricho suyo alegando malas condiciones del Centro, pero es que usted como Alcalde del Pueblo, tampoco ha hecho nada para ayudarnos a ponerlo en marcha otra vez.
    Haga usted el favor de mandar a quitar el Precinto, para poder abrir El Centro de Amistad y que la Gestora, pueda hacer las debidas reparaciones pertinentes.
    Con los veinte y tantos años que lleva usted en Agulo, que no es usted ni de Agulo, ni Gomero siquiera, nos ha hecho la vida imposible a algunos ciudadanos de este Pueblo, jamás olvidaremos a usted el mal que nos ha hecho y lo recordaremos siempre como el peor y Nefasto Alcalde, venido de otra isla a enriquecerse en nuestro Pueblo.

    Rosendo enero 13, 2012 8:07 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share