Dic 28, 2011
0 0

La Casa Herreña en Las Palmas entrega un donativo a las autoridades de El Hierro

Written by
Share

La Casa Cultural y Recreativa de El Hierro en Gran Canaria entregó hoy miércoles, 28 de diciembre, al presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, y a los alcaldes de Valverde, La Frontera y El Pinar (Agustín Padrón, David Cabrera y Juan Miguel Padrón), un cheque por valor de 4.300 euros en concepto de taquilla del acto benéfico llevado a cabo por la comunidad herreña en Las Palmas a favor de El Hierro.
Los representantes de la Casa Herreña anunciaron que el próximo 26 de enero se llevará a cabo en el paraninfo universitario un nuevo concierto benéfico a favor de El Hierro con la actuación de Piedra Pómez y el grupo folclórico Los Gofiones. El acto cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.
Todas las primeras autoridades de El Hierro agradecieron hoy el gesto solidario y el cariño de los herreños afincados en Gran Canaria. En concreto, el presidente del Cabildo, Alpidio Armas, recordó la implicación de la Sociedad con su isla natal y el importante papel social y cultural que desempeña la Casa Herreña en Las Palmas de Gran Canaria.
“El cariño y la sensibilidad que han demostrado por su isla es un ejemplo a seguir y no tiene parangón. La suma económica es importante, pero lo es aún más el gesto de cariño y preocupación que demuestran cada día por una isla que por vicisitudes de la vida un día tuvieron que dejar para asentarse en Gran Canaria, pero cuya cultura difunden en cada una de las actividades que llevan a cabo”, dijo el presidente herreño.
La Casa Herreña también lleva recaudada en una cuenta bancaria la cantidad de 595 euros a favor de El Hierro, acción para la que cuentan con la ayuda de empresas afincadas en Gran Canaria como es el caso de Hiperdino que donó las pasadas navidades 1.700 litros de aceite de oliva para las familias desfavorecidas en la isla del Meridiano.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share