Dic 27, 2011
0 0

Röesler defiende la solidez de la economía alemana

Written by
Share

El ministro de Economía de Alemania, Philipp Röesler, ha defendido la «solidez» de la economía germana, que se encuentra bien posicionada para mantenerse fuerte ante el empeoramiento del entorno económico tanto a nivel internacional como europeo.

«Nuestra economía es muy sólida, incluso si el clima económico tanto a nivel internacional como europeo se vuelve más difícil», aseguró el Roesler en declaraciones al diario alemán ‘Handelsblatt’, donde también insistió en la necesidad de mantener la «confianza» en las perspectivas futuras.

En este sentido, incidió en que la economía doméstica germana está apoyando cada vez más al crecimiento en el país y aseguró que Alemania está «muy bien equipada» para hacer frente a la desaceleración económica prevista para el semestre de invierno.

Asimismo, destacó que lo importante ahora es fortalecer las fuerzas que impulsarán el crecimiento el próximo año, donde tienen un «papel importante» la consolidación de los presupuestos del Estado y la demanda de trabajadores cualificados.

Article Categories:
Europa

Comments to Röesler defiende la solidez de la economía alemana

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share